Essence – Crystal Power

En cuanto descubrí esta colección y vi su lanzamiento no dudé ni un momento en coger si o si mínimo esta paleta de sombras de Essence de esta colección… y la de coloretes e iluminadores me puso ojitos, y también la tuve que coger.

Por si aún no lo sabéis, me pierden los tonos verdes, y esta paleta aunque solo contenga uno, me encantó la elección de colores. Me daba un poco de cosa cogerla porque me he llevado varias decepciones con sombras pero cuando probé la única mate marrón del medio… MADRE MIA, de verdad que hasta la fecha no había encontrado un mate de Essence que funcionara tan bien.
Desde luego que la paleta es todo un acierto aunque sea a modo complemento, puesto que no tiene tonos de transición, casi todos son shimer… no sé, al menos a mi me cuesta imaginarme un look con solo esta paleta a menos que tengas prisa y te pongas una sombra o dos.

Continúo y termino con la paleta de coloretes e iluminadores… o eso nos dice la paleta. Digo esto porque tras probarlos, al menos yo, como colorete no voy a usar ninguno de estos sino que son todos como iluminadores (incluso como sombra de ojos si nos ponemos…) pero me parece muy arriesgado y con demasiado brilli brilli como para usarlo como colorete.
Los tonos son muy bonitos, para el caso del tono más blanco deja mas que color destellos pero, como os decía, son muy bonitos pero demasiado brillantes, ¡veremos para qué los uso en realidad!

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email