Essence – Fall back to nature

Si con la paleta anterior de navidad ya iba tarde publicándola, con esta ya ni os cuento… ¡pero por suerte y por muy raro que parezca, aún se puede encontrar! Esta paleta de Essence es de iluminadores y coloretes aunque creo… que no es de edición limitada (no estoy segura) puesto que como os decía, aún la podéis encontrar en diferentes sitios (físicos y online). En mi caso la compré en Douglas pero también la podéis encontrar en algún Primor físico y también online.

En el momento en el que la descubrí, ya el packaging exterior me llamó la atención pero al abrirla me enamoró. Me encantan los pequeños detalles y hasta el plástico de protección era muy cuqui porque viene decorado acorde a la temporada (de cuando la sacaron) indicando la fila de iluminadores (la superior) y de coloretes (la inferior).

Tiene una pigmentación muy buena, no es excesiva ni es bajita para nada. La idea me parece genial porque son tonos muy parecidos a la hora de aplicar ambos productos para ir acorde en cuanto a color y subtono o incluso mezclar varios porque, al tener los mismos colores para coloretes y para iluminador, se consigue el mismo color final de ambos.

Essence – Back To Nature | ¿Merece la pena?

Depende de los colores que uses puede merecerla o no. A mi por ejemplo si me merece la pena, ya no porque me haya enamorado esta paleta (que también), sino porque estos tonos corresponden a una gama de colores más cálida. Si este es tu caso, pienso que si, puede merecerte la pena total por todas las opciones que puedes conseguir. Por el contrario, si solo usas tonos fríos, puede que esta no sea la mejor opción.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email