Focallure – Pigmentos

Coged unas gafas de sol porque se nos avecina brillo… mucho brillo…!!!! Ya os he hablado de esta marca más veces y voy a hablaros de ella muchas más porque cada vez que compro algo ME ENCANTA, empezando por estos pigmentos de Focallure.

Deciros que tienen aproximadamente 18 tonos diferentes pero, de momento, me he hecho con cuatro tonos más bien fríos y son espectaculares:

  • Color 11: Blue Brown
  • Color 16: Avenue
  • Color 17: Aqua
  • Color 18: Midnight

EL color 11 es un tono duocromo, tiene un color marrón como base y aporta un tono azul-verdoso PRECIOSO.

Me encanta la calidad que tienen, aportan una intensidad de color brutal y al llevarlos durante el día no se van quedando residuos en la ojera ni nada (al menos yo trabajo previamente con una prebase de ojos y al terminar todo me aplico un fijador). Y ahora… ¿alguien dijo swatches?

Por último, deciros que todos los productos que compro de Focallure lo hago a través de su tienda oficial por AliExpress, nunca he tenido ningún problema porque, sus productos en concreto, vienen super bien embalados y protegidos. Por supuesto, esta marca es cruelity-free, podéis comprobarlo en su propia página Web oficial. Algo que también me gusta y mucho de esta marca es la atención al cliente, puesto que a parte de atenderte siempre (al menos en mi caso), también se interesan por saber qué te parecen los artículos que has comprado, si te gustan más o menos que otros etc… en fin, que para mi esta marca es de matrícula de honor.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email