Focallure – Pintalabios mates

¡Hola a todos! Hoy dejamos a un lado las sombras de ojos para dar paso a estos pintalabios que tenía muchas ganas de enseñaros de la marca de Focallure. En realidad, esta marca junto con otra más la descubrí a través de AliExpress y estoy muy contenta con los productos puesto que cabe destacar que son cruelity-free.

Los primeros que compré fueron los más finos y largos, según cómo los describen son de la colección “Long Lasting Lip Gloss” disponibles en 14 tonos, era una promoción y me salieron tiradísimos de precio. Dejan un acabado super mate los dos, son muy duraderos y no dan esa sensación de acartonamiento como pueden dar otros. Dentro de la galería que os dejo a continuación podréis ver los swatches de cada uno: Persian Plum (03) y Rose Vale (07).

Tras el éxito de estos dos anteriores, me decidí a comprar más pero de otro estilo diferente puesto que los tonos ya no me atrevía a pedirlos. En este caso cogí estos tres de la colección “Ultra Chic Lips”, donde podemos encontrar hasta 25 tonos diferentes. Estos pintalabios dejan también un acabado mate (algo más glossy) aunque, para mi caso y en las ocasiones que los he probado, si es cierto que me dan algo de sensación de acartonamiento y no son tan duraderos como los anteriores (aunque aguantan bastantes horas también). En la galería tenéis también unos swatches de los tres tonos: Tumbleweed (09), Chestnut (07) y Lights Out (17).

La verdad que estos son los primeros mates que me atrevo a probar y me he quedado muy contenta con los productos, aunque debo reconocer que me decanto más por los primeros… pero los tonos de los segundos son también preciosos.

Hay mucha gente que siempre tiene dudas y las preguntas muy similares:

¿Es seguro comprar por AliExpress?

¿Realmente te llega el pedido?

¿Tardan mucho en llegar los pedidos?

¿Realmente son cruelity-free si viene de China?

Comprar por AliExpress es igual de seguro que comprar por otro portal online. Cada persona es un caso diferente pero por lo general, no he escuchado algo negativo sobre ellos. Es cierto que los pedidos pueden demorarse meses (en mi caso, lo máximo que he esperado son 3 meses) pero al igual que en otros sitios, depende del vendedor y nuevamente en mi caso, si, me han llegado todos los pedidos y en perfectas condiciones, nada roto. Es cierto que puede generar dudas y que no todas las marcar cumplen el no testar en animales, pero en este caso como es esta marca, si está indicado oficialmente y figura en el packaging de sus productos. Personalmente, si estáis pensando en hacer algún pedido, os recomiendo que compréis un par de artículos (que hay muchísimos con envíos gratuitos) puesto que tienen unos precios muy lowcost y pienso que merecen la pena.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email