I Heart Revolution – Chocolate Heart

¡¡¡Hoy os traigo esta entrada con mucha ilusión!!! Si me seguís por rrss sabréis de que va a tratar esta entrada y es que os voy a enseñar TODO lo que lleva este set Chocolate Heart que ha sacado I Heart Revolution como ideas de regalo para este año. Os lo traigo con tanta ilusión porque al ser un paquete más grande me daba miedo que no llegara o que llegara todo algo, pero una vez más me demuestran que ha llegado rápido, protegido e intacto.


Vale, vale, no te enrolles y cuéntanos ya qué incluye… pues bien, el contenido de esta caja se compone de cuatro productos:

  • Paleta de sombras – Red Velvet
  • Paleta de sombras – Peanut Butter Cup
  • Paleta de rostro – Praline
  • Iluminador – Chocolate heart

Os voy a ir poniendo por bloques cada uno de los productos que os acabo de nombrar con swatches y pequeñas descripciones.

I Heart Revolution – Chocolate Red Velvet

Paleta de sombras

Esta paleta de sombras es una tableta de base roja con los cuadrados de chocolate blancos y cuenta con 18 tonos cálidos de los cuales 11 tonos son mates y 7 son shimmer pudiendo encontrar entre ellos dos duocromo, a través de redes sociales siempre trato de enseñaros estos tonos puesto que me resulta más fácil en stories o mini videos que en fotos. El nombre de cada tono viene en la propia paleta y como no incluye ningún pincel (pienso que esto es mejor puesto que de esta forma se puede aprovechar más el espacio de la propia paleta para las propias sombras).

¿Queréis ver estos tonos? Os pongo a continuación una foto con los swatches de cada uno y sus nombres:

Cabe destacar que la sombra Frosting no se aprecia en absoluto pero es un tono blanco que en realidad al girar y darle brillo tiene un tono como morado perlado precioso y el la sombra Decadent que es un naranja espectacular y al darle la luz se ve dorada total y crea un efecto precioso.

I Heart Revolution – Chocolate Peanut Butter Cup

Paleta de sombras

Esta paleta de sombras es una tableta de base naranja con los cuadrados de chocolate marrones (me recuerda al dulce de leche… ¡qué rico!) y al igual que la anterior cuenta con 18 tonos, en su mayoría cálidos pero cuenta con alguno más frio, de los cuales 7 tonos son mates, 4 tonos son satinados y 7 son shimmer pudiendo encontrar también entre ellos uno duocromo.

Vamos con la foto con los swatches de cada uno y sus nombres que en ese caso también figuran en la misma paleta:

A destacar que, de los tonos más oscuros, la sombra Case no llega a ser un negro total sino que tiene a un cierto verde muy muy oscuro y la sombra Cup que no es tan oscura e intensa como la anterior y en este caso tiende más a morado.

I Heart Revolution – Chocolate Praline

Paleta de rostro

Esta paleta de rostro es una tableta de base nude con los cuadrados de chocolate rosas claros y podemos encontrar 5 tonalidades diferentes. En esta paleta podemos encontrar inicialmente el bronceador con el tono más oscuro aunque una vez aplicado se puede modular y es un marrón algo cálido, el colorete rosado con brillo y tres iluminadores con subtonos rosado, dorado y blanco. El segundo tono que correspondería al colorete no os recomiendo que lo uséis como iluminador puesto que al dejar tanto color rosa por mucho que difumines no da sólo esa luz de iluminador, sino también de colorete… al menos en mi opinión.

Aqui os dejo una fotito de los swatches también de cada tono caso también figuran en la misma paleta:

I Heart Revolution – Chocolate Heart

Iluminador

Al igual que el resto de colecciones de I Heart Revolution tienen su iluminador, este set no podía ser menos y con este encontramos este iluminador en forma de corazón con un sutil tono preciosísimo marrón muy clarito, la verdad es que me encanta y creo que podría quedar bien en todo tipo de pieles (bajo mi humilde opinión 🙂 ). Os pongo a continuación tanto la foto del iluminador como del swatch:

Hasta aquí esta publicación, ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? ¡Déjame un comentario y sobretodo en sígueme en redes sociales, ahí podrás ver todas las nuevas llegadas mucho más rápido y en directo!

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email