I Heart Revolution – Chocolate Rose Gold

¡Golosos y golosas, abrid el apetito porque empiezo con las paletas de edición chocolate de I Heart Revolution! Tras lanzar varias fotos a través de instagram, la foto que ha obtenido más reacciones ha sido la paleta de chocolate de Rose Gold y no es para menos…

Esta paleta de sombras cuenta con 8 tonos mates y 8 tonos shimmer, de los cuales podemos encontrar algún tono duocromo (sabrás de lo que hablo si me sigues en redes sociales… a través de los stories se aprecia genial!!). En las primeras ediciones de las tabletas de chocolate siempre venia en el plástico protector al abrir la paleta el nombre de cada sombra, como es este el caso, pero en las ediciones más nuevas ya has empezado a poner el nombre en la propia paleta (cosa que me parece mejor).

Esta es una paleta que enamora, cuentas con los mates para poder hacer transiciones y oscurecer y a su vez tiene todos los shimmer para dar ese toque de brillo y de intensidad, la verdad que me parece genial especialmente el tono Barbie… ¡¡es tono es el tono!! Podéis haceros con ella a través de Maquillalia (como fue mi caso) o a través de la página oficial de Revolution Beauty; creo que también hay una página Web oficial en España pero sinceramente no me inspira mucha confianza… en cambio, en esta ya he realizado algún pedido y pese a estar fuera puedes hacer un seguimiento total de tu pedido y los tiempos son bastantes rápidos.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email