I Heart Revolution – Mini chocolate mint

¡Hola! Volvemos a la carga con las ediciones de I Heart Revolution de las paletas de chocolate… ¡en formato mini! En este caso y para continuar con la siguiente sombra ganadora a través de la encuesta de instagram, le ha tocado el turno a la mini paleta de sombras chocolate mint.

Esta paleta trae un total de 8 sombras, de las cuales 4 son mates y 4 son shimmer. Siempre me ha llamado mucho la atención su hermana mayor pero finalmente y tras conocer tanto la tienda como la promoción de Druni me hice con esta puesto que, también coincidió con el verano y resultaba más fácil de llevar esta pequeñita.

A parte de la promoción, debo decir que lo que me hizo comprar (y varias paletas…) fue una de las sombras de esta misma, ¿adivináis cuál?

Tras probarla y hacerme el look debo decir que no se trabaja mal con ella pero tampoco considero que sean de las mejores paletas. Los mates oscuros, tantos los marrones y el verde, hay que coger mucho producto para conseguir intensidad, es una paleta bastante polvorienta aunque esto tampoco es un problema pero es importante recalcarlo. Sin duda las nuevas paletas de la misma gama van mejorando la calidad.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email