Kiko – Ray of Love San Valentín

Aunque llega con retraso en el blog, desde luego que esta colección de San Valentín de Kiko ha sido todo un flechazo para mi, ¡qué cosas tan preciosas! Pero ojo, que hay una gran decepción… esta colección de Kiko de Ray of Love la han clavado con casi todos los productos.

La colección incluye tres sombras de ojos individuales y una barra de labios. Es cierto que la barra de labios llama mucho la atención porque es la clásica barra de brilli-brilli, pero en realidad y aunque me gustan las colecciones completas, podría ser un producto que hubiera podido obviar perfectamente. La primera vez que me lo apliqué, bueno, bien, algo de hidratación podría llegar a notar (muy ligeramente) y me dejaba un poco de brilli en los labios… pero ya. La segunda vez peor, pero ya la tercera ni brillo ni hidrata ni NADA de nada. La peor barra de labios que he comprado (por favor, ahorrárosla).

Por suerte, los grandes y reales protagonistas con estos dúos de sombras de ojos tan preciosos. Todas las sombras individuales llevan un espejo, un tono mate y otro satinado. Pigmentan súper bien, se trabajan perfecto, dejan unos tonos y unos acabados bonitos no, lo siguiente… me han enamorado totalmente. El tono 01 se llama La Vie en Rose y contiene un tono mate rosa palo y otro tono satinado rosa clarito con brillo.

El tono 02 se llama Earthy Heart y contiene un tono mate marrón y otro tono dorado satinado, un dorado más oscurillo y marcado:

El último tono 03 de la colección se llama Chemical Attraction, este es el que más me llamaba la atención, especialmente por su tono rojo mate y satinado dorado más claro que el anterior:

Cabe destacar que para mi asombro, no me compré esta colección en Kiko, sino a través de Vinted. Cogí la oportunidad porque eran productos nuevos y no estaban usados ni mucho menos y no me arrepiento para nada, de hecho la chica que me lo vendió fue encantadora, os recomiendo que miréis estos canales de vez en cuando porque salen muy buenas oportunidades. Si queréis ver cómo funcionan éstas sombras, tenéis varios post con vídeos e imágenes en mi cuenta de Instagram:

Ahora, ¿recomiendo esta colección? Las sombras de ojos desde luego que si, la barra de labios bajo ningún concepto, NO.