Limpiador de brochas de maquillaje

publicado en: Aparatos, Ver todas | 0

Os traigo algo que me ha parecido muuuuuuy útil para el día a día en el maquillaje y más orientado a lo que se refiere con las herramientas que usamos en el maquillaje: este limpiador de brochas de maquillaje que a día de hoy me sigue funcionando perfectamente.


He leído y he visto opiniones de todo tipo y en este caso esta va a ser una de las positivas; dentro la caja del limpiador podemos encontrar un bol pequeñito, el propio limpiador (que contiene lo que es el propio aparato limpiador y una pieza pequeña que se encargará de adaptar las piezas), una funda para el limpiador, varias piezas de diferentes tamaños y una base para las piezas:

La mayoría de las brochas que yo tengo las puedo encajar en las piezas, hay algunas brochas más finas para precisión que se pueden quedar cortas pero, si es vuestro caso también, podéis solucionarlo poniendo una goma al mango de la brocha y encajarla en la pieza más pequeña.

Tamaños de cada pieza:

  1. Pieza de 30 mm
  2. Pieza de 24 mm
  3. Pieza de 19 mm
  4. Pieza de 15 mm
  5. Pieza de 11 mm
  6. Pieza de 10 mm
  7. Pieza de 7 mm
  8. Pieza de 5 mm

Siguiendo las instrucciones, echamos una gota de jabón líquido (como he visto más reviews he usado directamente fairy) y un poco de agua al bol. Cuando digo un poco es un poco de agua… el agua no tiene que cubrir toda la cabeza del pincel y cada pincel puede ser mas o menos largo, con lo cual echad un dedo aproximadamente.

Para empezar a limpiar nuestras brochas y una vez descubierto qué pieza encaja mejor con nuestra brocha, le ponemos la “pieza enganche” a nuestro limpiador, añadimos la pieza con nuestra brocha y primero mojamos la cabeza (este primer paso es importante) y después pulsamos el botón para accionar nuestro limpiador dentro del agua durante 10 segundos. Transcurrido ese tiempo y con el limpiador aún funcionando, subimos la brocha para retirarla del agua y volvemos a mantenerla 10 segundos para que secarla. Una vez pasado este tiempo, apagamos el limpiador, sacamos la brocha y comprobamos los resultados. Os dejo a continuación un mini vídeo casero:

Es importante seguir los pasos que os he indicado (los que vienen en las instrucciones) porque, si, yo también lo he usado sin leer y no he obtenido los resultados esperados pero una vez usas el producto bien, tal como te están indicando, obtienes resultados muy buenos:

Por si os llegara a interesar comprarlo os dejo el link exacto de donde lo compré yo a través de Amazon:

Comprar limpiador de brochas – Amazon

¡¡Dejad vuestros comentarios y preguntas sin dudarlo!! En este tema en concreto de limpiador de brochas hay opiniones de todo tipo, ¿has probado tú alguno? ¿te ha funcionado bien? ¿lo sigues usando?

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email