Makeup Revolution – Calendario de adviento 2018

¡¡¡Muy muy muy felices fiestas y feliz año nuevo a todos!!! Y con ello os traigo un calendario de adviento muy típico de estas fechas. Como no podía ser de otra forma, os hablo del calendario de Makeup Revolution.

Este calendario incluye solo los últimos cinco días del mes de diciembre. Si me seguís por RRSS ya habréis visto todos los contenidos porque os los he ido publicando en su día correspondiente pero quería dedicar un hueco en el blog para él porque TODOS los productos que traen me parecen lo mejor.

A continuación os voy a ir citando todos los contenidos, ¿te has fijado en las dimensiones de cada día? ¿crees que acertarías algún día? Pulsa en el que quieras para comprobar si has acertado y descubrir qué producto trae:

Día 25, diciembre 2018

Paleta de iluminadores

Cuando abres por primera vez el calendario y observas las dimensiones del día, al menos yo, pensé que sería una paleta de sombras de ojos… ¡pero no! Para mi sorpresa son iluminadores en una paletall “Warm” con cuatro tonos preciosos

Os pongo a continuación una foto con los swatches de los cuatro tonos:
Día 26, diciembre 2018

Brillo de labios

Brillo precioso para labios en el tono “Begin”, tiene un color precioso especialmente para estas fechas.

Os pongo a continuación una foto con los swatches de tres productos del calendario, el del brillo de labios citado es el que está a la izquierda:
Día 27, diciembre 2018

Perfilador de labios

En un principio y tras ver el color, de verdad, TAN PRECIOSO no sabía si se trataba de un perfilador de labios o delineador de ojos pero leí que era lo primero.

Os pongo a continuación una foto con los swatches de tres productos del calendario, el del perfilador de labios citado es el la derecha:
Día 28, diciembre 2018

Delineador de ojos

Al ver el packaging pensé que sería un delineador clásico negro, pero para mi sorpresa y dadas las fechas es en un espectacular dorado que te deja sin palabras.

Os pongo a continuación una foto con los swatches de dos productos del calendario, el del delineador es el de la derecha:
Día 29, diciembre 2018

Labial metalizado

Es un labial líquido que da un efecto metalizado pero, dentro de esta categoría, te deja un efecto metalizado más cómodo de lo normal a diferencia de otros metalizados que te marca tanto todas las arrugas de los labios.

Os pongo a continuación una foto con los swatches de tres productos del calendario, el del labial metalizado citado es el del medio:
Día 30, diciembre 2018

Sombra de ojos en crema

¿Un labial más? No, una sombra de ojos en crema que no solo aporta brillo, sino que tiene un color blanco combinado con destellos dorados preciosos. Es el tono “Trailblaze”.

Os pongo a continuación una foto con los swatches de dos productos del calendario, el de la sombra de ojos en crema citada es el que está a la izquierda:
Día 31, diciembre 2018

Paleta de sombras

Esta paleta es exclusiva de este calendario, su nombre es “Make Up Pigment Palette” y es de la edicción de Re-Loaded, con lo que nos hacemos una idea de su pigmentación.

Os pongo a continuación una foto con los swatches cuenta con un total de 15 colores:

Estos son todos los productos agrupados que incluye el calendario, y tú ¿te has hecho con él? ¿cuál es tu producto favorito?

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email