Makeup Revolution – Paleta de sombras Life on the dancefloor

Gafas de sol en mano porque vamos con una paleta de sombras que ya, para empezar, toda la tapa esta cubierta de brilli brilli… ¡ME ENCANTA! Esta paleta cuenta con 24 tonos mates y shimmer geniales para crear diferentes tipos de looks:

Esta es una paleta que pigmenta bastante bien y un ejemplo con las que al hacer los swatches no parece gran cosa (especialmente los primeros tonos tan claritos porque estoy tan blanca que se mimetizan conmigo…) pero en plena acción se trabaja muy bien puesto que cada tono se define estupendamente, los oscuros cumplen con su función… ¡aprobada!

Con esta paleta me hice mi primer “cut-crease” y gracias a los tonos conseguí el resultado esperado y crear ese corte con la ayuda de estos tonos y lo bien que se trabajan difuminando. Poco a poco iré subiendo más contenidos y tutoriales que os puedan resultar útiles.

¿Cuánto cuesta?

Esta paleta ronda los 12€ aunque, en función de donde la encuentres y mires, pueden sacar promociones en la que te puede salir mejor comprarla.

¿Dónde puedo comprarla?

Puedes encontrarla en muchos sitios, empezando en su página oficial, como en Maquillalia, Primor, Amazon… en función del sitio puede variar entre 2-10€. Esto es algo que a mi, personalmente, me confunde… siempre que busco un producto relacionado con Makeup Revolution me salen dos páginas y nunca sé cual es la buena pero hay una que tiene mejor aspecto y hace poco hice un pedido a la Web (ya os contaré más adelante) y me quedé muy contenta, con lo que os pongo a continuación los links para que podáis acceder más facilmente:

¿Esta marca es cruelty-free o cuenta con alguna certificación?

¡Afirmativo total! De hecho, en este producto en concreto (no me he mirado absolutamente todos los productos de la marca) que incluso podréis ver si entráis en el primer link del apartado anterior ponen expresamente “Vegan, Cruelity Free y Gluten Free”.

¡Espero que os haya gustado!

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email