Makeup Revolution – Paletas Reloaded

No me había dado cuenta hasta ahora que aún no os había hablado de una de las que considero de las mejores colecciones de paletas de sombras: Reloaded, de Makeup Revolution. Desde la primera paleta que tuve mi opinión no ha cambiado, si cabe, ha mejorado. Os adelanto que solo os puedo decir cosas buenas sobre ellas: tienen mucha variedad de colores para elegir, su relación calidad/precio es fantástica, son paletas con 15 sombras y muy compactas, con todo el espacio bien utilizado… de verdad, al menos necesitas una de estas.

Cada una de ellas cuenta con 15 sombras en tonos mates y satinados. Podéis encontrarlas en muchos sitios: Maquillalia, Primor, su Web oficial de U.K… y su precio ronda los 4,99 – 5,99 €. A continuación os pongo una foto de cada paleta y sus swatches:

Reloaded Fundamental

Reloaded Hypnotic

Reloaded Affection


Reloaded Newtrals 2


Reloaded Red Alert

Reloaded Deep Dive

Reloaded Passion for colour


Reloaded Iconic Division

Reloaded Imperative


Reloaded Fire


En el caso de las dos últimas, las Reloaded Imperative y Fire, las compré a través de los calendarios de Adviento de 2018 y 2019 y especialmente por ellas no me arrepiento para nada. En definitiva: estas paletas son un claro SI.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email