Makeup Revolution – The Emily edit the wants

¿No os ha pasado alguna vez que os enamoráis de una paleta de sombras por tan solo uno de sus tonos? Pues este ha sido mi caso y no es para menos con esta paleta de Makeup Revolution incluyendo una mezcla muy variada de colores que permite crear infinidad de looks pudiéndose combinar entre ellos. Esta paleta no puede ser otra más que The Emily edit the wants.

Estoy de verdad más que encantadísima con la calidad y especialmente la variedad de colores, por lo general se suelen agrupar colores cálidos, fríos, más veraniegos… pero esta paleta rompe con todo eso contando con un total de 24 tonos de los cuales son tonos mates y tonos shimmer, pudiendo encontrar tonos para transiciones o ahumados perfectos, tonos morados, tonos verdes, diferentes marrones, rojizos y rosados… en fin, que tiene una matrícula de honor.

Como bien nombraba antes, la calidad no se queda ni un poquito atrás… ¡ojo que entran fotos de swatches! En lugar de hacerme todos los tonos en la misma vez he preferido dividirlo en dos, la primera foto corresponde a las dos primeras filas y la segunda a las dos últimas filas, cada uno está con su nombre que también figura en la propia paleta:

El tono que me enamoró y me hizo comprar si o si esta paleta fue un verde esmeralda precioso que hay al final, el tono Corduroy, y ha sido una decisión muy acertada.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email