Masque Bar – Mascarilla de gato

publicado en: Belleza, MasqueBar, Ver todas | 0

No podía esperar a terminar de probar más mascarillas y he decidido enseñaros esta y hablaros un poquitín de ella porque, merece la pena nivel: me he comprado 12 mascarillas más del gato de Masque Bar.

Me regalaron esta mascarilla porque me encantan los gatos, ¡y qué acierto! esta marca tiene varias mascarillas de diferentes animales, cada cual tiene ingredientes diferentes, algunos en común pero no son siempre los mismos, con lo que te da un resultado diferente para cada tipo de piel.
Para este caso, esta mascarilla de gato es energizante y contiene (entre otros) extracto de limón, pomelo y madreselva.
Esta mascarilla de hoja ya al aplicar me parece super graciosa, la abro con cuidado para no romperla aunque es complicado porque esta muy pringosa y me la dejo aplicar máximo 20 minutos.
Os comunico que soy una piel grasa, y al retirarla deja aún producto que me lo voy extendiendo pero, lo que ME ENCANTÓ fue la sensación de frescor una vez retirada que se te queda un buen rato, para nada pesada ni pegajosa. La piel se queda muy suave y, si… ¡brillante! pero me la aplico por las noches y al día siguiente me maquillo con mi base mate tan tranquila.

Me he comprado más del gato como os decía en Primor (cuestan 2,75 €) y más de otros animalitos por curiosidad, ya os contaré más adelante qué tal el resto, pero esta… al menos para mi, ha sido un triunfo.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email