Models Own – Barely there 2

Esta marca la descubrí gracias a Maquillalia por una promoción que había (a la cual llegué tarde pero más tarde me la regalaron) y especialmente esta paleta de sombras de Barely there 2. Cabe decir que cada sombra está bastante bien aprovechada en cuanto a tamaño se refiere

(¡¡SPOILER!! Más adelante veréis otra paleta que no tiene tan bien aprovechado el espacio). En la parte trasera de la paleta vienen los nombres de cada sombra.

Cuenta con 10 tonos de los cuales 5 son mates y 5 son shimmer. Si, esta es una de las paletas de las que los tonos mates funcionan a la perfección y pigmentan bien, además se trabajan bastante bien a la hora de difuminarlos. Cuenta con un espejo amplio y en este caso no viene con ningún pincel (cosa que no me parece mal porque al final rara es la vez que utilizamos esos pinceles que suelen incluirse normalmente).

Y ahora, vamos a lo que vamos… ¡dentro swatches!

Como os he adelantado cuento con más productos de la marca y no descarto en absoluto que caigan más, especialmente un par de paletas de sombras que he visto (¡cómo no!), y tú ¿has probado algún producto de esta marca? ¡Cuéntame y comparte tu experiencia!

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email