Piezas para pintarte las uñas sin salirte

publicado en: Aparatos, Ver todas | 0

¡Inauguro este apartado con este regalo! Es una cajita en la que vienen 26 piezas (13 destinadas para una mano y otras 13 para la otra) de diferentes tamaños para que puedas pintarte las uñas sin pintarte los bordes de los dedos (o esa es la intención).

Esta cajita contiene las 26 piezas divididas en dos columnas y una banda de pegatinas para ayudarte a la manicura francesa. En la parte trasera de la propia caja puedes encontrar las instrucciones porque siempre viene bien ver unos pasos rápidamente con sus correspondientes imágenes.

Al ver la banda de las piezas ves que hay números repetidos… son para el mismo dedo pero depende del tamaño te puedes poner una u otra, son exactamente iguales una ligeramente más grande que la otra, lo cual facilita para que te encaje bien en la uña. Para mi caso, he empezado usando la pieza número 3 para el meñique y de ahí en adelante subiendo 1 o como mucho dos números (si esto te ayuda a hacerte una idea, en los anillos suelo usar casi siempre la “S” para los estándar).

Una vez vas tanteando qué pieza te encaja mejor para qué dedo, lo vas colocando de tal forma que te deje al descubierto toda la uña sin que llegue a verse los laterales del dedo y así evitar pintarlos. Después pasamos directamente a la fase de pintura… como tenemos las piezas no importa que las pintemos puesto que después se pueden limpiar y volver a usar.

Conclusiones, ¿funciona o no funciona?

Es importante tener en cuenta que cuando terminas de pintarte las uñas y te vas a quitar las piezas, es posible que alguna la hayas manchado de pintauñas… lo primero que debes de tener en cuenta es que al quitar las piezas te va a salir un hilillo del color… que si esta fresco no pasa nada porque aplastas un pelin con un dedo y no se aprecia para nada. Algo más importante que debes de tener en cuenta es que no limpies las piezas al momento de quitártelas porque te puedes quitar el propio esmalte… y otra vez a empezar.

No puedo confirmar al 100% que funcione porque es la primera vez que lo he usado y me gustaría darle más usos antes de decir algo fijo, he usado alguna pieza por encima o por debajo de la que realmente me tocaría pero el pequeño impedimento que veo es que en algunas ocasiones te tapa los extremos de las uñas, con lo que no llegas a pintarla completamente, pero imagino que es cuestión de cogerle el truquillo y acertar mejor con la talla del dedo. En general, este pequeño invento si que me ha ayudado a pintarme las uñas mejor, especialmente la mano derecha con la izquierda siendo diestra.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email