Pink Duck – Coloretes

Aunque el tema estrella en ese blog son las paletas de sombras también quiero enseñaros más productos y entre ellos os quiero destacar estos coloretes que me parecen monísimos, prácticos e ideales de Pink Duck. Esta es una colección de cuatro coloretes pero yo me hice con los tres colores que más iba a usar.


Por varios días pensé que los había perdido durante las vacaciones porque al ser tan pequeños puedes llevarlos contigo a cualquier parte y estuve a punto de volver a comprarlos de lo que me gustaron y finalmente los encontré, pero sin duda alguna, en el caso que se me hubieran perdido o se me acabaran volvería a comprarlos.

A falta del tono Rose Blush, que es el que me faltaría porque no me llamó mucho ese tono en concreto, estos son los otros tres de la colección:

Nude blush

Este tono es el más clarito y a la vez el más pigmentado… con lo cual aplícalo poco a poco. Tiene un color como indica su nombre muy nude, un rosa palo muy clarito.

Coral blush

Este tono es un rosa oscuro que deja un tono precioso, me parece un tono muy auxiliar, puede pegar con muchos looks.

Peach blush

Este tono como muy bien nos indica su nombre es más melocotón, un anaranjado que da un toque súper bonito a tus mejillas.

Para que podáis ver todos los tonos, os dejo en varias fotos varios swatches de cada uno por separado y uno con los tres juntos y así apreciáis bien los colores entre ellos:

¿Qué os han parecido? ¿Habéis usado alguno de ellos? ¡Déjame un comentario!

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email