Primark PS – Colección Black Cherry

Si a ti también te ha atraído esta nueva colección, tanto por su packaging, tonos, fórmulas… os traigo parte de la colección de Black Cherry de Primark, ¡spoiler! si aún no has comprado nada, mejor que leas esta entrada antes…

En este caso os traigo las tres sombras de ojos en stick en los tonos Starry Eyed, Fantasy y Crimson. Los colores son preciosos y el propio aplicador en stick me encanta, en uno de los tonos estaba demasiado duro pero eso ya es lo de menos, lo peor es su duración: es una pena pero de verdad que duran nada y menos puestas y solo termina quedando producto en los pliegues. En la foto que veréis a continuación de los swatches los tonos, de izquierda a derecha, son Crimson, Fantasy y Starry Eyed.

Por otra parte, me hice también con estos dos tonos de barras de labios. Son colores preciosos y muy intensos, lo que me gustó mucho también y me pareció muy curioso fue que la tapa de la barra de labios lleva imán, con lo que cuando se cierra, se cierra, y no se te puede ir la tapa por cualquier lado del bolso. Lo malo, una vez más, es la duración… a las dos horitas ya empieza a cuartear y quitarse, aparte el aplicador de la misma barra es algo ancho y, al menos a mi, me dificulta pintarme bien los labios, los que terminan en una barra más fina de punta me parecen más sencillos. Los tonos de izquierda a derecha son Flirt y Hour Glass.

No os indico los precios de cada uno porque los podréis ver en las fotos y aún así, por muy bonitos que sean, la funcionalidad es bien escasa… con lo que no os recomiendo al menos estos productos de esta colección.

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email