Primark PS – Pigmentos

Las cosas de palacio van despacio y por ello, como tengo mil cosas que enseñaros y no sabía ni un poquito por donde empezar, he decidido hacerlo por uno de los que considero mis mejores y últimos descubrimientos, y éste no puede ser otro que los maravillosos pigmentos de Primark, si os habéis fijado bien, junto a una preciosa acompañante. Lo primero cabe destacar que empezamos por algo lowcost ¿a quién no le gusta encontrar algo así?

Primark está sacando lo que aparenta ser una línea de sombras de ojos individuales (con paletas vacías para que la personalices con los “pops” de sombras), paletas de sombras, sombras en crema, pigmentos… y estos, SIN DUDA, son los mejores. Empecé comprando dos, solo por curiosidad… y cuando los probé al llegar a casa aluciné…

Por consiguiente, todos sabemos cómo terminó esto… ¡comprando todos los colores que había! Os dejo unas fotitos y los tonos con los que me hice, el orden es el inverso a los swatches, el marrón (Brown sugar) sería el que está al final del brazo:

  1. Milky Way
  2. Berry crush
  3. Nightfall
  4. Electric haze
  5. Gold digger
  6. Dusky rose
  7. Amber rush
  8. Mink pink
  9. Brown sugar

Eso si, cuidado, hay varias colecciones y no todas pigmentan tan bien como estas fotos. He probado también una sombra en crema de la colección Nudes y solo deja un leve brillo.

Si queréis ver más de estos pigmentos, compararlo con la sombra en crema de la colección Nude, verlas en acción no dudéis en pedirlo y… ¡manos a las brochas! Mientras tanto y para finalizar esta entrada os dejo una galería de swatches de cada pigmento:

¡¡Cuanto más los miro más me enamoran!! ¿y a ti?

Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email