Valentina Brand – Paleta de sombras y barra de labios

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Después de tanta navidad, tanta fiesta, tanta comida y tanto de todo… toca relajarse un poco, y no encuentro una mejor forma de abrir el año que con esta paleta de sombras y barra de labios de La Tienda de Valentina. Es una marca de textil pero que no para de expandirse y abrirse hueco en nuevos horizontes como es este, el del maquillaje. Si, me gusta mucho la marca, y quería probar esta colección según la sacaron.

Cuando empezaron la línea de maquillaje sacaron dos paletas de sombras: una más para el día a día (con la que me hice) y una más de noche, ambas con tres sombras de ojos, un colorete y un iluminador.

Sobre labios, sacaron cinco tonos de barras de labios y otros cinco tonos en formato más gloss, pero potentes. En principio me hice con una barra y una amiga se hizo después con un brillo y entre esto y la nueva colección… ¡veremos si no cae alguno más!

Actualmente ya cuentan con una colección más amplia de labios, diferentes brochas de maquillaje, rimmel, delineador de ojos… no he probado nada de esto con lo cual no os puedo decir mucho pero si un poquito sobre esta paletita:

Esta es la paleta de sombras Let’s Brunch, me parece una apuesta segura como os decía para el día a día, cuenta con tres sombras de ojos mates en diferentes marrones, ideal para transiciones o ahumados, y un colorete (que para mi gusto lleva demasiado brilli, los prefiero más mates) en un tono rosa clarito y un iluminador blanco ligeramente dorado o champán. Me gusta mucho la idea de la paleta aunque echo en falta un bronceador. La duración de las sombras es mayor que las del colorete e iluminador.
La paleta de sombras no es mi favorita de toda la colección que pueda tener de maquillaje, pero me parece una buena opción para salir de un apuro rápido y crear un look sencillo y rápido.
La barra de labios me parece preciosa. Es cierto que al ver el tono esperas algo más oscuro pero una vez aplicada es más suave y queda un tono muy bonito. Os dejo con una fotito de swatches de ambas cositas.
Comparte esta entrada a través de...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email