En este caso os traigo algo que llevo tiempo viendo y estaba deseando probar, no tenía muchas expectativas al respecto pero si un hilo de esperanza para que me quedara encantada. Son unos rotuladores con cuatro puntas escalonadas para pintar y simular los pelitos de las cejas.
Estos dos rotuladores son de las marcas Yanqina y CmaaDu y en este caso, si que tuve problemas para recibirlos… pero solo el primero. El blanco de Yanqina fue el primero que descubrí a través de redes sociales, primero lo compré por AliExpress… y tras una espera de varios meses, no llegó. No hubo más problemas porque abrimos una disputa y nos devolvieron el importe, pero probé de nuevo, esta vez por Amazon… con exactamente el mismo resultado. Una tercera vez, probó mi chico y lo consiguió, dándome la sorpresa porque había comprado estos dos.
La idea de estos productos me parece de lo mejor, de hecho gracias a las cuatro puntas tienes la opción de usar todas o solo una con más precisión. Las puntas son muy parecidas, aunque la del primer rotulador blanco es más firme.
Rotulador para cejas Yanqina
Rotulador para cejas CmaaDu
Y tú, ¿has probado alguno?