Hoy os traigo una colección del verano del año pasado que me hacía mucha ilusión hacerme con ella de W7: life’s a beach. Especialmente la paleta de sombras me tenía con el ansia viva total… no tengo toda la colección entera, pero si os enseño todas las cositas con las que me hice a través de maquillalia.
Los productos con los que me hice fueron:
Esta colección también consta de otros iluminadores líquidos y no sé si algún producto más, pero al menos yo, por mi tipo de piel, prefiero más productos en polvo.
- Paleta de sombras
- Paleta de iluminadores
- Bronceador
W7 – Bronceador Life’s a beach
Este ha sido el primer bronceador que he tenido. No es muy grande ni muy pequeño y viene una cantidad de producto considerable, suelo llevarlo en el neceser para viajes. El tono es un marrón cálido clarito, aceptable para pieles claritas como la mía (¡incluyendo el verano…!). Recomiendo aplicar poco e ir difuminando poco a poco.
W7 – Paleta de iluminadores Life’s a beach
Esta paleta me parece ideal para llevarla de viaje, es pequeña y tiene tres tonos un tanto básicos: uno muy clarito, el intermedio con tono rosado y el más fuerte que va más que sobrado de pigmentación. Es cierto que lleva partículas de purpurina, no en exceso pero si unas cuantas… pero a mi, por su practicidad, me encanta.
W7 – Paleta de sombras Life’s a beach
Estaba deseando hacerme con esta paleta, los tonos son preciosísimos, lo malo… fue la decepción que me lleve al descubrir que apenas pigmenta. Tiene una calidad muy bajita, es cierto que hay tonos (los shimmer) que pigmentan muy bien, pero no todos… en general, por mucha pena que me de, os aviso de que no es de las mejores que han hecho.
W7 – Colección Life’s a Beach | ¿Merece la pena?
- Sobre el bronceador no os puedo decir ni si ni no, no me llevo muy bien con este producto… es cierto que es cálido, no llega a tornarse anaranjado pero no me termina de convencer… aún así, lo uso muchas veces (hasta que descubra otros mejores).
- La paleta de iluminadores me parece muy práctica, pese a que contenga purpurina por doquier (no en exceso, pero si que lleva…) os la recomendaría porque es muy cómoda para llevarla de viaje.
- Desde luego y para mi desgracia, la paleta de sombras no… sigo diciendo que los colores son maravillosos, aunque pigmente poco siempre se puede potenciar más pero desde luego han hecho mejores.