¡¡¡Feliz año nuevo!!! Después de tanta navidad, tanta fiesta, tanta comida y tanto de todo… toca relajarse un poco, y no encuentro una mejor forma de abrir el año que con esta paleta de sombras y barra de labios de La Tienda de Valentina. Es una marca de textil pero que no para de expandirse y abrirse hueco en nuevos horizontes como es este, el del maquillaje. Si, me gusta mucho la marca, y quería probar esta colección según la sacaron.
Cuando empezaron la línea de maquillaje sacaron dos paletas de sombras: una más para el día a día (con la que me hice) y una más de noche, ambas con tres sombras de ojos, un colorete y un iluminador.
Sobre labios, sacaron cinco tonos de barras de labios y otros cinco tonos en formato más gloss, pero potentes. En principio me hice con una barra y una amiga se hizo después con un brillo y entre esto y la nueva colección… ¡veremos si no cae alguno más!
Actualmente ya cuentan con una colección más amplia de labios, diferentes brochas de maquillaje, rimmel, delineador de ojos… no he probado nada de esto con lo cual no os puedo decir mucho pero si un poquito sobre esta paletita: