Seguimos con Corazona y no podía dejar pasar más tiempo sin hablaros de esta paleta de sombras de la colección Feather en colaboración con Trihia que se ha convertido sin duda alguna en una paleta todo terreno.
Esta nueva colección incluye también, a parte de esta paleta de sombras, un iluminador pero no me he hecho con él (aún). Cuenta con seis tonos mates y cuatro tonos metálicos: MUCHO OJITO con los tonos mates porque están súper pigmentados, los tonos Daikiri, Rhythm y New Beginning son un poco más flojos, pero de verdad, son una pasada, no os confiéis y coged poco producto. Sobre los tonos metálicos, el más potente sin duda es el naranja Sin City, este y el tono morado Untamed si me parecen metálicos, los tonos dorado Feel Euphoric y verde Fireworks me dan una sensación más satinados, pero teóricamente son metálicos también.
Por el momento solo la he probado un día con los tonos más mostaza y dorado, y me duró todo el día, desde las 10 de la mañana hasta más de las 10 de la noche: seguía la transición de amarillos, el dorado… esta paleta ha superado sin dudas mis expectativas y al ser compacta, se hace cómoda llevarla para viajar. Me hice con ella a través de Maquillalia y sin duda, volvería a comprarla.