Hoy os traigo estas cucadas de set de pintalabios de Primark. Antes venían en un formato y ahora lo han cambiado pero son los mismos. Descubrí estos gracias a que me regalaron uno de estos pack en mi cumpleaños y me gustaron mucho. A parte, me llamó mucho la atención porque, pese a tener un acabado mate, no son tan mates como prometen… es decir, para mi están entre satinados y mates pero tirando mucho más a mate claro. No tienen una duración tan larga como un mate normal y es por eso por lo que pienso que no aguantan tanto el paso de las horas, porque no son mates puros… pero eso si, para ser mates (no sé cuántas veces he escrito ya mate) son bastante cómodos.
Estos pack incluyen cuatro pintalabios y tienen un tamaño muy pequeñito, me parece ideal para el bolso porque ocupa nada y menos. Cada pack cuesta 5 € y aún podéis encontrarlos. Os pongo a continuación los que tengo junto con unos swatches en los brazos y cada uno probados en mis labios (pintados como buenamente he podido… ¡risas: ON!):
Liquid Matte Lipsticks – Nude Edit
Tonos nude muy centrados en marrones.
Liquid Matte Lipsticks – Tropical Edit
Diferentes tonalidades de rosas muy claritos todos ellos.
Liquid Matte Lipsticks – Miami Edit
Tonos muy vivos centrados en diferentes rosas y rojos.
Liquid Matte Lipsticks – Cranberry Edit
Estos tonos me parecen para fiestas o eventos nocturnos, dos de ellos son metálicos.
Liquid Matte Lipsticks – Amber Edit
Estos tonos tienden a naranjas-marrones con un toque rosado.
Estos labiales están bien, les doy un aprobado pero con nota de 5 o 6. No los volvería a comprar porque al final siempre hay alguno en el pack que no te terminas poniendo. Si los usas muy a diario en relativamente poco tiempo los gastarás pero por probar alguno, que creo que con los swatches os puede ayudar, puede estar bien.