Aunque os la traigo unos meses tarde, pero aquí os la muestro: la paleta de sombras Ho Ho Ho de Essence de la edición limitada de esta navidad pasada 2018. En realidad, salió para octubre o noviembre y cuando la descubrí fue ya a finales de diciembre. Creí que no conseguía hacerme ya con ella pero lo hice.
La estuve buscando como loca por mil páginas online pero estaba agotada (y con razón…) pero logré encontrarla en el sitio Web «de la Uz Perfumerías». No me pareció el mejor sitio Web para comprar o el más seguro y orientativo del mundo pero mi ansía ganaba la batalla y decidí comprarla y todo el proceso fue perfecto.
Cuenta con dos tonos mates, tres tonos shimmer, tres tonos metálicos y una sombra de glitter prensado. Pese a sus diferentes tipos de sombra, cada textura favorece muchísimo el poder difuminar cada tono fácilmente. Por supuesto, ¡de pigmentación va más que sobrada…!
Essence – Ho ho ho | ¿Merece la pena?
Si, en su totalidad. Todas las veces que la vi por internet antes de comprarla, tanto su pigmentación como los colores, han merecido la pena total. En ocasiones los colores no han coincidido tanto una vez que la he tenido en mano, pero este desde luego no es el caso.