Termino el año con otro nuevo descubrimiento de marca y, al menos de momento, ¡todo un acierto! Calidad aparentemente muy top (aún he probado poquito), precios más lowcost imposible… esta entrada te va a interesar.
Hace bien poco descrubrí la tienda de Action, que era del estilo de Pepco, Tedi, etc… no me pillaba ninguna cerca de casa, pero ahora si, y lo que no sabía es que tienen su propia marca de maquillaje, ¡cruelty free! Ojo, porque también vi una o dos marcas más y esas no me quedaron claro si eran o no cruelty free, con lo cual solo he cogido de esta (que es la mejor) y la que sé seguro que si lo es. Vamos a empezar por las grandes joyas de la corona, y es que son estas preciosidades que en cuanto ví por la Web de ellos fue amor a primera vista y quise ir a por ellos si o si: son estos dos coloretes que os adelanto que no voy a meter el dedo para comprobar el tono porque no quiero destrozar el estampado tan precioso que tienen:
160 Wild Pink – Colorete con estampado de animal print en tonos rosas
165 Vintage Orange – Colorete con estampado de rosas en tonos naranjas, beige y rosas
Este bronceador también lo tenía fichado por la Web. Es para rostro y cuerpo, tiene un tamaño grandecito, un acabado shimmer también con un subtono cálido y un estampado de hojas de palmera (esto último fue lo que me cautivó).
De casualidad ví también este iluminador (por si no fuera suficientes acabados shimmer, uno más) con un estampado también bonito de un atardecer o amanecer con el sol y tiene tres tonalidades: dorada, rosa clarito y un rosa más intenso.
Fui una segunda vez a un segundo Action y encontré aún más cositas, esta vez me lleve estos tres labiales líquidos mates (os adelanto que aún no los he probado pero si swatcheado) de izquierda a derecha y en swatches de arriba a abajo son los tonos:
- 364 – In Love
- 356 – Blush
- 352 – Shy
Estos son los swatches de los productos en polvo citados anteriormente, el orden es:
1º: Colorete Pink Blossom
2º: Peachy Cheeks
3º, 4º y 5º: Los tres tonos que incluye el iluminador
6º: Bronceador (que en realidad es muy similar el tono del iluminador)