¿A quién no le ha gustado como mínimo para empezar la caja tan mona con la que viene este cofre? Pues habiendo fichado previamente qué contenía yo no me he podido resistir a esta monada que os voy a enseñar a continuación.
Teniendo en cuenta que por 12 € tienes 12 productos de maquillaje, pues oye, no es mala inversión a priori. Pero es cierto que si vas a comprarte este tipo de cofres debes saber de antemano que lo más probable es que haya alguna o varias cosas que no te vayan a gustar, es complicado acertar al 100% el gusto de todo el mundo.
Esta cajita tan mona viene dividida en dos pisos (también incluye unas etiquetas navideñas al abrirlo) y sus contenidos por pisos son:
¿Merece la pena este carrusel? Por ejemplo, la paleta de sombras sabía que no me iba a gustar y efectivamente, es una tremenda castaña… la brocha y la esponja, bueno, un poco de relleno pero hay unas joyas tremendas coronada por el labial rojo preciosísimo, seguido del delineador de ojos dorado que es súper potente, el brillo de labios también es bastante bonito… en fin, para mi la mayoría si que me han gustado y me ha merecido la pena, pero ya cada una debe hacer su propia valoración. Estos son todos los swatches de los productos:
Por último, en mi cuenta de Instagram tienes un maquillaje al completo usando todos los productos del carrusel y los swatches por orden si quisieras ver alguno en concreto: