Aunque no sea un paso imprescindible, a mi normalmente me gusta aplicarme un primer antes de maquillarme, siento que después me agarra mejor el maquillaje y me prepara mejor la piel. He probado varios con diferentes texturas y os quiero hablar de ellos.
Revolution Pro – Pore Primer
No lo recuerdo bien pero creo que este me vino con algún cofre y ya no consigo dar con él. Tiene una textura de crema muy ligera y deja una capa muy finita en la piel. La verdad que me gustó pero como os digo, ya no doy con él.
Kiko Milano – Skin Trainer CC Blur
Esta CC la tengo como primer porque al final es la base que uso previa a todo el maquillaje. Tiene una textura en crema – pegote que a priori aparentemente no parece muy amigable pero se aplica bien en el rostro y deja un efecto aterciopelado, la suelo usar para invierno. Ojo porque hay varios tonos y para mi sorpresa, yo que soy muy clarita de piel, con el tono medium me va bien (asombroso pero cierto).
W7 – Princess Potion
El envase y la presentación que le dieron a este producto me conquistó y decidí probarlo. Pese a mi piel grasa, no me ha parecido el mejor, pero me ha gustado. Su textura liquída tiene un aparente brilli, pero no de partículas, sino que deja una especie de acabado un tanto glow, pero nada de lo que alarmarse de exceso de brillo. No soy especialmente fan de los productos en gotero, pero está bien.