Este tipo de productos 3 en 1 se puso de moda en 2021 y entonces tenía la piel grasa y no era nada fan de los productos en crema. No apostaba nada por ellos… pero compré entonces poco a poco estos para amortizar pedidos que hacía y ahora, con la piel normal, no son mis favoritos pero si tengo que tirar por un maquillaje muy rápido acudo a ellos.
Estos en concreto son de Valentina, antes tenían su propia línea de maquillaje y si cogías un producto te salía gratis el envío del pedido hasta que me hice con todos. Tenían un total de 4 tonos, tres colores y un iluminador en realidad. Su duración no es muy longeva, de hecho dura algo más en el rostro que en los ojos y tampoco son muy pigmentados, se pueden modular pero no esperes mucha intensidad.
Hay otros productos de este tipo 3 en 1 para rostro, ojos y mejillas que son algo más líquidos y sinceramente, aún no me he hecho con ellos ni sé como trabajarlos ni difuminarlos más, por eso prefiero este tipo de textura más en crema. Estos los he usado como sombras de ojos, coloretes, bronceador y labiales y estos son sus swatches: