No podía esperar más a enseñaros varios de los iluminadores que tengo de la marca W7 y es que son muy monos y muy sutiles (si es que se le puede llamar sutil a algún iluminador). En esta ocasión os enseño dos iluminadores en polvo de la misma colección y un iluminador líquido de otra colección (¡¡SPOILER!! ya os enseñaré más adelante más de la misma marca pero he preferido clasificarlo de otra forma).
Los tres iluminadores los compré hace tiempo en Primor pero también se pueden conseguir en más sitios, ademas el precio no suele variar con lo que se puede decir oficialmente que es lowcost.
Por otra parte está el iluminador liquido de la colección Beam me up que es más potente que los dos anteriores y hay que aplicar una gota si no quieres parecer una bola de discoteca. A tener en cuenta que el aplicador es en gotero.
A continuación os pongo varias fotos con el intento de swatches de cada iluminador (y si, digo intento porque ha sido complicado captar fotografías donde se pudiera apreciar, no porque sean demasiado sutiles, sino por la cámara):
Iluminador W7 en polvo – Glowcomotion pink it up
Iluminador W7 en polvo – Glowcomotion
Iluminador W7 fluido – Beam me up